Misión


La razón de ser del Grupo Incoma es transformar nuestro conocimiento en valor para nuestros clientes. El capital humano es el principal activo de nuestra empresa, y tanto su conocimiento como su experiencia están al servicio de los mismos.

Convertimos las ideas en realidades.

Trabajamos en estrecha unión de nuestros clientes, porque entendemos que solo desde el profundo conocimiento de sus empresas o negocios, podemos entender sus requisitos de una manera eficiente y cumplir con creces sus expectativas.

Nuestros procesos están diseñados de manera que siempre aporten valor, y no dudamos en someterlos a revisión y mejora continua.

La actividad del Grupo Incoma se establece en un escenario de responsabilidad y desarrollo sostenible. Nuestra aspiración constante es la plena satisfacción de nuestros clientes pero no olvidamos que formamos parte de una comunidad y que nuestro trabajo debe revertir en el conjunto de los ciudadanos.


Visión


El Grupo Incoma aspira a crecer de forma progresiva y adecuada, de acuerdo con los siguientes principios: enfoque al cliente, orientación hacia los resultados, liderazgo, implicación de las personas, mejora continua y responsabilidad social.

Nuestro proyecto es ser una empresa de ámbito nacional, pero queremos hacerlo sin precipitarnos, ampliando poco a poco el territorio al que damos servicios.

Nos estamos preparando para dirigirnos a cualquier tipo de clientes independientemente de su tamaño. Contamos con una nutrida cartera de servicios que nos permite ofrecer las mejores soluciones a un abanico muy amplio del tejido empresarial, desde Micro empresas y Pymes a empresas de gran tamaño.

 

Valores


Individualidad: Cada cliente es único y en Incoma lo sabemos, por ellos adecuarnos a la necesidad de cada cliente tratando cada proyecto como único; acompañándoles en la conquista de sus retos.

Nuestro equipo: Las personas que forman parte de Incoma son considerada como el capital más valioso que posee la empresa, es por ello que reconoce todas sus actuaciones y procura invertir en la formación, desarrollo profesional y estabilidad. La actitud que presenta nuestra empresa es un espíritu de colaboración entre el equipo humano y los clientes.

Capacidad técnica: Estamos seguros de la capacidad técnica de nuestro equipo, pero aún más de su forma de gestionarla, para que todo nos lleve a un mismo objetivo, la satisfacción plena de nuestros clientes.

Organización: Nos caracterizamos por nuestra capacidad de guiar, organizar y liderar proyectos y equipos en todas sus fases, superando todas las expectativas de nuestros clientes.

Mejora continua: Estamos en constante evolución; adaptándonos para mejorar el rendimiento de nuestro equipo, viéndose reflejado en un incremento de la productividad, necesario para crecer y prosperar entre todos.

Acompañar: Nos anticipamos a las necesidades de cada cliente, proponiéndoles soluciones que favorezcan unos resultados cada vez eficientes.