Equipo

Las personas que forman parte de nosotros nos hacen crecer

El Grupo Incoma nace de la unión de las diferentes disciplinas de ingeniería & arquitectura, consultoría y medio ambiente con el objetivo de dar mayor cobertura a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

En el Grupo Incoma somos consciente que el valor que generamos a nuestros clientes depende de nuestro capital humano, formado por profesionales que trabajan en una misma dirección basada en los principios de responsabilidad, cooperación y especialización. Contamos con un 95 % de titulados superiores y apostamos por una formación continua de calidad.

El grupo Incoma tiene un compromiso con los jóvenes captando el talento desde las universidades, para ello tenemos convenios con diversos centros de estudios superiores. ofrecemos la oportunidad de formarse realizando prácticas laborales dentro de nuestra empresa combinando responsabilidad y formación. Apostamos por profesionales con ilusión, iniciativa y compromiso; personas activas, resolutivas y flexibles, con una clara capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar y con alta proyección laboral.

 
Diagrama equipo grupo incoma