Calidad Incoma

Con el objetivo principal de mantenernos siempre un paso adelante en el servicio ofrecido a nuestros clientes, en el GRUPO INCOMA hemos apostado por una estrategia empresarial centrada en la búsqueda de la calidad y de la excelencia no sólo en los atributos de los servicios que ofrecemos, sino en cualquier actividad desarrollada por nuestra organización.

La calidad debe ser entendida como un objetivo a cumplir permanentemente por todas y cada una de las personas que trabajan en y para el GRUPO INCOMA, y para ello se tendrá en cuenta que: el CLIENTE es el elemento central de nuestra empresa y todas nuestras actividades y procesos giran en torno a él y que es preceptivo el DESARROLLO de un espíritu de compromiso diario con la calidad en todas sus fases y con todas las personas y organizaciones que giran alrededor de nuestra empresa.


Medio Ambiente Incoma

En el GRUPO INCOMA somos conscientes de las inquietudes que nuestra sociedad pone de manifiesto con respecto a la protección ambiental y la necesidad de puesta en marcha de políticas y estrategias para su conservación.

Nuestra organización quiere ser reconocida por sus clientes, empleados y entorno social en el que opera, como una organización respetuosa y comprometida con la conservación del Medio Ambiente.

Asumiendo que nuestras actuaciones afectan al medio ambiente, hemos establecido métodos que nos permiten identificar y evaluar nuestros impactos ambientales con el fin de establecer objetivos y metas para la prevención, reducción y, donde sea posible, la total supresión de la contaminación derivada de nuestras actividades.

El GRUPO INCOMA está comprometido con el respeto, cumplimiento y conocimiento de la legislación, reglamentación y disposiciones vigentes en el medio ambiente aplicables a nuestra empresa, así como otros requisitos que establezca la empresa, estamos preparados para adoptarnos a futuras normas, así como a los requisitos de nuestros clientes o a inquietudes sociales que puedan surgir en un momento determinado.

Además, sabemos que es necesario formar a nuestro personal para mejorar su implicación y fomentar entre los proveedores y colaboradores una correcta actuación ambiental.


Prevención de Riesgos Laborales

La preocupación por la Seguridad y Salud de los trabajadores dentro del GRUPO INCOMA va más allá del mero cumplimiento de la legislación en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Creemos firmemente que nuestro capital humano es el principal activo con el que contamos, y que de su bienestar y satisfacción depende el de nuestra organización y, por tanto, el de nuestros clientes.

La Prevención de Riesgos Laborales dentro de nuestra compañía queda integrada en el conjunto de sus actividades y decisiones, en los procesos, en la organización y las condiciones del trabajo, y en la jerarquía organizacional.

Fruto de dicha integración es la implantación, y posterior certificación con OCA CERT, de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo según los criterios de la norma OHSAS 18001:2007; la cual nos obliga, además de a formar, a informar y consultar a nuestros trabajadores, a fijarnos objetivos, metas y programas en materia preventiva para hacer de la mejora continua el centro de todos nuestros procesos empresariales.

isos grupo incoma